Preguntas frecuentes
No, las operaciones realizadas en BANPRO no representan deuda en el sistema financiero ni copan tus líneas bancarias, ya que no es un préstamo en el sentido tradicional.
Todas aquellas personas naturales o empresas jurídicas que producto de su gestión comercial emiten facturas al crédito. Estas empresas pueden actuar como proveedores, distribuidores o prestadores de servicios de grandes empresas o corporativas de todos los sectores económicos de nuestra economía.
No existe un límite, en BANPRO podemos negociar desde una sola factura hasta múltiples facturas en una misma operación.
Trabajamos con los principales bancos del país: BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif.
En BANPRO contamos con un sólido equipo de riesgos, el cuál evalúa cada caso particular en tiempo real. Esta evaluación consta de varios factores y uno de los más importantes es el deudor.
Si tu cliente es un gran pagador o corporativo, puede que la factura que tengas por cobrar sea aceptada más rápido.
Si tu cliente es un gran pagador o corporativo, puede que la factura que tengas por cobrar sea aceptada más rápido.
Por lo general el plazo mínimo es 15 días y el plazo máximo es de 120 días.
Tienes muchas maneras de hacerlo: puedes comunicarte con tu funcionario comercial asignado para pedir ayuda en el proceso; también puedes entrar a nuestra página principal y hacer clic en el botón de WhatsApp o si lo prefieres, puedes contactarnos por nuestras redes sociales para remitirte con la persona que necesites.
En caso de que estés interesado en realizar tu primera operación con BANPRO, puedes dirigirte a nuestro formulario de contacto de nuestra página web o comunícate directamente a nuestro WhatsApp donde te asignaremos a uno de nuestros funcionarios comerciales.
Actualmente BANPRO solo negocia facturas nacionales.
Generalmente en BANPRO negociamos facturas que estén vigentes, negociamos facturas vencidas sólo si el adquirente confirma el pago a una fecha posterior a lo indicado en la factura.
Claro que sí, ya que tu línea de Factoring con BANPRO estará sujeta a la aprobación que recibas durante el proceso de evaluación con nuestra entidad, y cabe destacar que esto no entra en conflicto con cualquier línea que ya tengas establecida con otras entidades.